fire Descuentos Exclusivos Quedan 8h 36m.
Guy
Aprobá tus materias
Preparate con clases grabadas tema por tema del programa de estudio, modelos de exámenes, consultas ilimitadas con profes experimentados y ¡avanzá a tu propio ritmo!
Comentarios más recientes
El curso me pareció muy bueno. Rendí libre y me pareció fácil el examen, si son largas algunas clases pero resume toda la materia de la mejor manera y el profe explica muy bien
Foto Perfil Maxi:
Muchas gracias Juan! Me alegra haberte ayudado
Realmente el material, la explicación y la vocación de la Docente de Economía supera toda expectativa en cuanto a clases virtuales. Estoy más que agradecida con Filadd ya que es una plataforma altamente recomendable. Aprobé la materia con una muy bue ... Ver más
Preparate con el Método Filadd
Es hasta 3 veces más efectivo que un curso presencial.
1. Filadd ya se encargó de conseguir al mejor profe.
Todos nuestros profesores pasan pruebas y capacitaciones para asegurar el más alto nivel pedagógico. Además, nos aseguramos de que tengan trayectoria preparando estudiantes para tu facultad.
2. Aprendé la materia tema por tema con videos.
Reproducí las explicaciones tantas veces como quieras, hasta que entiendas todo el programa a la perfección. Manejá tus tiempos. Estudiar con videos es más entretenido y mucho más efectivo.
3. Hacé foco en lo importante.
Nuestros cursos están diseñados según los programas de estudio específicos de tu facultad, haciendo hincapié en los temas que más salen. Además, recibirás un resumen en pdf diseñado para que apruebes.
4. Sacate todas tus dudas con el profe.
Tendrás un grupo exclusivo de Whatsapp para hacerle todas las preguntas que quieras directo al profe. ¡Atento a los tips para rendir que pueda darte!
5. Repasá donde quieras.
Repasá desde tu cama o desde el colectivo a la facu. Si tenés un dispositivo con acceso a internet tenés toda la materia en tus manos.
6. ¡Aprobá y festejá!
Estás a un solo click de cambiar tu suerte en el examen. Animate a tomar el curso que cuando termines Filadd te invita una pinta de Peñon.