Julio Isidro Altamira Gigena te enseña Derecho Administrativo

El máximo referente de Derecho Administrativo en Argentina te cuenta todos sus secretos!
¿Alguna duda? Contactanos por Whatsapp
Información
Programa de estudio
Julio Isidro Altamira Gigena te enseña Derecho Administrativo
11 Unidades
Comentarios más Recientes
Excelente curso, una verdadera "masterclass" del gran Julio Altamira Gigena. Muy importante fue poder hacerlo a mis tiempos, considerando que cuento con otras actividades. ¡Ultra recomendable!
¡Maravilloso! No tiene ningún desperdicio el poder resolver y debatir casos prácticos sobre Derecho Administrativo con el maestro Julio Altamira Gigena. Gran aporte para un abogado.
Tu Profe
Julio Isidro Altamira Gigena
Abogado (Universidad Nacional de Córdoba.) 1962. Notario (Universidad Nacional de Córdoba.) 1962. Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Córdoba.) 1967. Profesor Emérito de Derecho Administrativo de la Universidad Nacional de Córdoba desde 2010. Miembro de los Tribunales de Concursos para Profesores Titulares y Adjuntos de varias Universidades Argentinas en Derecho Administrativo y Derecho Procesal Administrativo desde 1985. Académico Presidente de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba por el período 2016-2019. Académico correspondiente de la Academia Colombiana de Jurisprudencia, desde 2007. Autor de los siguientes libros: "Los principios generales del derecho como fuente del Derecho Administrativo", ed. Astrea, Bs.As. 1972. "Responsabilidad del Estado", ed. Astrea, Bs.As. 1973. "Lecciones de Derecho Administrativo", ed. Advocatus, Córdoba 2005. "Acto Administrativo", ed. Advocatus, Córdoba 2008. Autor de sesenta y cuatro trabajos publicados en obras colectivas editadas en la Argentina y en el extranjero sobre temas de Derecho Administrativo y de Derecho Procesal Administrativo. Ha dado Ciento noventa y dos conferencias en Jornadas y Seminarios Nacionales e Internacionales en el país y en el extranjero. . Conjuez de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba 1986-2012. Entre muchísimos otros reconocimientos.
Preguntas Frecuentes